Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Tinnitan Duo24h 60 Cápsulas

18,50 €
Impuestos incluidos

Tinnitan Duo 60 Cápsulas. Complemento Alimenticio. L-triptófano, extracto de Ginkgo Biloba, Magnesio y Melatonina.

Cantidad
Add to wishlist
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Tinnitan Duo 60 Cápsulas. Complemento Alimenticio. L-triptófano, extracto de Ginkgo Biloba, Magnesio y Melatonina.

Tinnitan duo es un nuevo complemento alimenticio que combina de forma novedosa el L-triptófano, extracto de ginkgo biloba, melatonina, magnesio, vitaminas del grupo b y zinc. De manera que intenta cubrir las necesidades de aquellas personas que están perdiendo audición al mejorar su riego en la circulación menor además de subirles la autoestima aportándoles un buen descanso ya que a veces va asociada la pérdida de audición con cierta irritabilidad por no dominar el medio como antaño. El oxitriptán que es un aminoácido natural en combinación con piridoxina participa en la síntesis de dos neurotansmisores de vital relevancia la serotonina y la melatonina. Por lo tanto el estrés diminuye, potencia la relajación y mejora el sueño profundo con lo que mejora mucho el descanso. El ginkgo biloba por su parte gracias a su efecto vasodilatador y antioxidante estimula la microcirculación evitando la oxidación de las células del oído interno y también del nervio estatoacústico haciendo que funcione la conexión desde el oído al tallo cerebral. La melatonina en este caso además de ser un neurotransmisor natural con acción antioxidante importantepotencia la relajación y descanso. El zinc protege las estructuras de la cóclea para que el daño por oxidación sea el mínimo. Contiene cápsulas azules y blancas para un tratamiento mensual, las cápsulas blancas de mañana y las azules al acostarse.

Tinnitan duo de salvat es un paso hacia delante en la investigación desde audiovit para la lucha contra tinnitus y degradación coclear que los otorrinos están empezando a usar en sus consultas.

178027
3 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 4 Hay existencias

Aquilea Sueño Forte 60 Comprimidos. Complemento Alimenticio para el descanso. tecnología Tricapa.

1 Conciliar el sueño (Melatonina, Piperina, Vitamina B6 y D)

2 Mantener el sueño (Grifonia, Pasiflora, Amapola de California)

3 Sueño reparador (Melisa y Valeriana)

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.