Este sitio web utiliza cookies (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades.

Ya está aquí el verano, y con ello, nuestras ganas de disfrutar del sol, paseos en la playa, viajes, planes con amigos…

Sin embargo, cuando llegan las vacaciones, a veces dejamos de lado los buenos hábitos de nuestra rutina y esto puede afectar a nuestra salud y bienestar. 

Desde SuBoticario te traemos algunos consejos para que puedas seguir cuidándote este verano y para que disfrutes de tus vacaciones.

1.Disfruta de una alimentación saludable

Podemos aprovechar el verano para depurar nuestro organismo,  y apostar por productos de temporada. Elige platos y bebidas saludables en tus comidas fuera de casa. Fíjate que haya siempre verduras, elige platos cocinados al vapor, plancha, parrilla, en vez de fritos.

Llevar una alimentación saludable puede ser acompañada por complementos naturales que nos ayuden a conseguir un mayor bienestar en nuestro organismo.

Arkofluido Cardo Mariano Detox

Unas ampollas  a base de Cardo Mariano que detoxifican nuestro cuerpo, principalmente el hígado. El Cardo Mariano, es una planta que tradicionalmente se ha empleado para proteger el órgano encargado de filtrar todas las toxinas de nuestro cuerpo. 

Ayuda a proteger y activar la regeneración celular del mismo.

2.Realiza ejercicio de forma habitual

No asocies descanso y vacaciones con sedentarismo. No dejes que las excusas te atrapen, tu salud y tu bienestar físico y mental se verán afectados. Entrenar en verano es un placer, ¡disfrútalo al máximo!

Toma cartas en el asunto y refuerza tu musculatura. Piensa en minerales como el magnesio.

Ana Maria LaJusticia Triptófano con Magnesio + Vitamina B6 60

El L-triptófano es un aminoácido a partir del cual formamos la serotonina que es el neurotransmisor responsable de regular el estado de ánimo, la ira, el estrés y la ansiedad

El magnesio, al igual que la vitamina B6, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal y al metabolismo energético normal.

3.Combate la retención de líquidos

Para lograr aclimatarnos a las temperaturas más elevadas nuestro cuerpo activa el sistema de sudoración, que tiene como objetivo refrescarnos para controlar la temperatura corporal. Esta misma sudoración hace que nuestros requerimientos de líquidos aumenten para evitar la pérdida de agua. Durante el verano, nuestro peso puede aumentar debido al aumento de agua corporal.

Arkofluido Forte Alcachofa, Hinojo, Mate

Complemento alimenticio a base de alcachofa que contribuye al control de peso y al mantenimiento de los niveles de lípidos sanguíneos, a la función normal del hígado, a la digestión y a la eliminación de toxinas

4.Alivia tus piernas cansadas

El exceso de calor puede provocar frecuentemente problemas venosos. Un exceso de temperatura dilata los vasos sanguíneos, con lo que pueden empeorar las molestias en las piernas ya que se ve afectada la velocidad de la circulación. Esta situación puede provocarnos cierto malestar expresado como cansancio en miembros inferiores, picor de piernas, dolor, hinchazón de tobillos y pies, que no nos deja disfrutar de aquellos largos paseos en la orilla del mar, tanto deseados.

Martiderm Legvas Cápsulas

Complemento alimenticio drenante y tonificante con vitamina C, castaño de indias y vid roja que contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguineos ayudando a disminuir el cansancio y la fatiga.

5.Mejora la calidad de tu sueño

La duración y la calidad del sueño en verano empeora con los días más largos, más calurosos y con rutinas más desordenadas. Según indican los estudios más recientes, un 60% de la población tiene problemas para conciliar el sueño durante las noches más calurosas. Además romper con las rutinas diarias, cenar tarde o hacerlo en exceso, pueden dificultar el sueño.

Aquilea Sueño 60 Comprimidos + Gotas Gratis 

Aquilea sueño ha sido desarrollado para favorecer un sueño de calidad de forma natural gracias a su innovador comprimido bicapa, especialmente estudiado para que sus ingredientes se liberen a medida que son necesarios. 

La melatonina  se libera rápidamente y nos ayuda a conciliar el sueño.

Los extractos de Valeriana, Pasiflora y Amapola de California contribuyen a un sueño reparador a lo largo de la noche. 

Ha llegado el momento de  parar, relajarte y disfrutar de aquellas cosas para las que no has tenido tiempo el resto del año. 

¡Qué disfrutes de tu verano saludable y placentero!