Este sitio web utiliza cookies (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades.

ALIMENTOS Y PRODUCTOS PARA FORTALECER NUESTRAS DEFENSAS 

Las defensas son un conjunto de células y moléculas que actúan como salvadores de nuestro organismo, el sistema inmune se ocupa de defendernos de cualquier amenaza externa e incluso interna que pueda hacer  peligrar el buen funcionamiento de nuestra salud

Con los cambios de estación, y sobre todo cuando se acerca el invierno, hay más probabilidades de que aparezcan los resfriados, gripes, etc. Se trata de un periodo en el que las defensas juegan un papel importante, por ello es necesario más que nunca reforzar nuestro sistema inmunológico. 

La alimentación es clave para activar nuestras defensas, fortalecerlas y reducir así la posibilidad de contraer resfriados o cualquier otro tipo de afección; por ello es esencial llevar una dieta sana y equilibrada, reduciendo el consumo de carne roja y aumentar el consumo de frutas, verduras y legumbres ricas en vitaminas y minerales. 

Para ello, es muy importante que en nuestra dieta incluyamos siempre: 

  • Frutas y verduras

  • Zinc

  • Vitamina C

  • Lactobacillus acidophilus 

  • Miel 

  • Propóleo

Una dieta sana y equilibrada que podemos implementar con algunos de los siguientes productos que podrás encontrar en nuestra Parafarmacia online

Arkoreal Jalea Real Fresca Inmunidad” es un complemento alimenticio a base de Jalea realEquináceaPrópolisMiel y Polen, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

En nuestra parafarmacia online trabajamos con productos de primera, siendo la línea Arkoreal pionera en la obtención de la 1ª Etiqueta de Apicultura Responsable concedida por un organismo independiente de prestigio, garantizando que nuestra jalea real:

- es de primera calidad.

- Proviene de un entorno no contaminado, gracias a un control regular de la calidad del aire, el agua y los suelos en un radio de 20 km alrededor de las colmenas de Arkopharma.

- Procede de abejas con una alimentación 100 % natural o biológica.

La etiqueta de apicultura responsable también refleja la aplicación de un código ético (condiciones laborales, de remuneración, de vida) en nuestras relaciones con los pequeños agricultores con los que colaboran. 

Está indicado a partir de 12 años y se debe de tomar una ampolla con el desayuno, preferiblemente diluida en un vaso de agua o zumo de fruta (200ml), durante un mínimo de 20 días y, si se necesita, se podría realizar varias veces al año. 

Refuerza las defensas naturales de tu cuerpo y la salud intestinal con cepas de cultivos bióticos clínicamente probadas combinadas con Espirulina. ¡También incluye el 200% de tus necesidades diarias de Vitamina C y D y el 100% de Zinc!

 3 cepas de Probióticos específicamente diseñadas para fortalecer el sistema inmunitario. Con Espirulina, Vitamina C, Vitamina D, Zinc, Jengibre y más, proporciona a tu cuerpo los nutrientes clave que necesita para ayudar a tu sistema inmune.

Acciones: 

  • Apoya el sistema inmunitario 

  • Complementa la función digestiva natural

  • Ayuda a aumentar los niveles de energía

Redoxon Extra Defensas  contiene vitamina C, D y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina C y el zinc además contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo cuando hay contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés.

Visita la tienda online