Este sitio web utiliza cookies (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades.

RUTINA DIARIA DE PRODUCTOS PARA COMBATIR EL ACNÉ

Para combatir  los signos del acné, desde SuBoticario te proponemos una rutina diaria de mañana y noche para que te despidas de los granitos y espinillas para siempre. 

El acné es una condición de la piel que afecta a las glándulas sebáceas que están unidas a los poros de la piel a través de un canal llamado folículo. La producción excesiva de sebo y demasiadas células dérmicas muertas en la piel provocan que los poros queden obstruidos. Con la obstrucción de los poros, aparecen el acné con granitos, espinillas o puntos negros.

Una buena rutina diaria de higiene con especial atención en  la zona, una dieta equilibrada y la ayuda de algún producto especializado  puede ayudar a minimizar la duración y las consecuencias del acné. 

  1. Limpieza del rostro para eliminar impurezas y cerrar los poros. Al tener una piel acneica, mantener la piel limpia impedirá que los poros se obstruyan. Para ello te recomendamos el Agua Micelar Avene Cleanance,  el Gel Martidern Acniover 200ml, el purificador Duo Gel Anti Imperfecciones Biretix 30 ml, para eliminar impurezas, cerrar los poros y regular la secreción sebácea.
  2. Incluye en tu rutina un tratamiento facial para mejorar los signos del acné, por ejemplo el Gel Anti Imperfecciones de Biretix. 

  3. Termina tu rutina aplicando la hidratante facial activa para pieles grasas y mixtas.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS 

MARTIDERN ACNIOVER RENOVADOR

Acniover Renovador Nocturno es el nuevo aliado para combatir el acné, ya que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones y minimiza los poros. Gracias a la combinación de sus ingredientes: complejo de alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico), ácido salicílico, nicotinamida y bioactivos vegetales, es la crema de uso nocturno diario ideal para las pieles grasas y con tendencia acneica

MARTIDERN ACNIOVER GEL 200 ML  

Acniover Gel Purificante elimina el exceso de grasa sin resecar, respetando el pH de la piel y restableciendo su equilibrio gracias a su contenido en té verde, hamamelis y prebióticos.

AVENE CLEARANCE AGUA MICELAR 400ML

Higiene cotidiana de las pieles sensibles grasas, con imperfecciones o con tendencia acneíca. Reduce el exceso de sebo y los brillos y elimina suavemente las impurezas del rostro y ojos incluyendo el maquillaje.

La piel está limpia, fresca, purificada y menos brillante.

Formula biodegradable

AVENE CLEARANCE GEL LIMPIADOR 400ML

Higiene cotidiana de las pieles sensibles grasas y/o con tendencia acnéica. Purifica suavemente y reduce el exceso de sebo, los brillos y elimina las impurezas de la piel.

Su fórmula respetuosa con las pieles sensibles propone una asociación única de activos asegurando un triple beneficio:

Sin jabón, Ph fisiológico. Fórmula biodegradable.

BIRETIX DUO GEL ANTI IMPERFECCIONES 30 ML 

Gel facial que reduce y mejora los primeros signos de las pieles con tendencia acnéica.

Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones con una excelente tolerancia, permitiendo su uso en verano e incluso en las pieles más sensibles. Testado bajo control dermatológico. 

BIRETIX CLEANSER GEL LIMPIADOR

Gel limpiador activo purificante de uso diario que regula el exceso de grasa y reduce la proliferación de microorganismos. Formulado con BIOPEP 15 y enriquecido con activos suavizantes y antioxidantes que eliminan las impurezas sin secar la piel. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

BIRETIX TRI-ACTIVE GEL 

Previene y corrige granos y marcas de acné

Gel facial que reduce los granos y marcas de las pieles adultas. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes.

 

 Descubre éstos y muchos más productos en tu parafarmacia online, Suboticario




Visita la tienda online