Este sitio web utiliza cookies (Google Analytics entre otros) para brindarle una mejor experiencia de usuario y entregar contenido adaptado a sus necesidades.

Cuando el termómetro escala hasta temperaturas imposibles, al descubrir nuestra piel, que ha estado la mayor parte del año protegida, corremos el riesgo de que esta se agriete, dañe o queme. Es por ello que debemos tener especial cuidado de ella durante el verano y mantenerla sana.

Las altas temperaturas suelen provocar la deshidratación del organismo y, por lo tanto, la de la piel. A ello se suman las largas exposiciones a la radiación ultravioleta, que no solo pueden provocar quemaduras o problemas dermatológicos, sino llevarnos a situaciones más complicadas, por ello debemos recordar la importancia del de la piel en el verano.

Hidratación: la clave para lucir una piel bonita

Más allá del sol, nuestra piel está expuesta a los aires acondicionados, a bruscos cambios de temperatura y productos químicos como el cloro. Es por ello que es importante aplicar productos hidratantes en todo el cuerpo, después de la ducha y sobre todo tras tomar el sol, para crear una capa de protección en la superficie cutánea haciendo que el agua quede retenida en el interior.

Neutrógena Loción Corporal Reparación Intensa Cica

Loción hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca desde la primera aplicación. Día tras día, la piel se fortalece y queda intensamente hidratada, suave y tersa.

Su textura cremosa, no grasa y de fácil absorción permite vestirse justo después de su aplicación.

Eucerin Loción Hidratante Ultraligera

Una hidratante corporal suave ideal para combatir la irritación y deshidratación en las pieles sensibles y secas.Restablece las defensas naturales de la piel, para que sea más resistente y menos sensibles a los agentes externos. La textura ultraligera se absorbe rápidamente, dejando una piel suave e hidratada.

Axovital pack Tratamiento Antiarrugas Día+Noche

Tratamiento de día y de noche para el cuidado de la piel del rostro. Una crema reafirmante de textura suave, perfecta para el verano, que se extiende muy bien y se absorbe rápidamente por la piel. Proporciona una acción hidratante inmediata y duradera. 

La  crema de día rellena y repara las arrugas desde el interior y reafirma intensamente la piel. El ácido Hialurónico, de alto poder hidratante y rellenador restaura el volumen de la piel proporcionando un relleno inmediato de arrugas y líneas de expresión. 

La crema de noche formulada con Retinol-like, un potente activo de elevada eficacia renovadora que intensifica el ritmo de multiplicación celular que se produce en la piel durante la noche, revelando una piel más lisa.

Protección: mantén tu piel sana 

Los expertos insisten en la necesidad de usar filtros solares, tanto si se va a tomar el sol en la playa o en la piscina como si, por ejemplo, se va a dar un paseo. Es recomendable aplicar crema solar antes de salir de casa y hacerlo de nuevo cada dos horas o después de cada baño, sobre la piel limpia y seca.

Heliocare 360º Invisible Spray

Fotoprotector en formato de spray, otorga un acabado invisible y refrescante. Gracias a su fórmula wet skin, permite ser eficaz su uso incluso con la piel mojada. Indicado para todo tipo de pieles, proporciona una cobertura de amplio espectro frente al UVB y UVA.

Fotoprotector Isdin SPF 50 Fusion Fluid

Formulada con ácido hialurónico y agentes antioxidantes (como la vitamina E), este fotoprotector asegura una protección completa, añadiendo propiedades matificantes e hidratantes. El aliado perfecto para retrasar el proceso de envejecimiento producido por el sol en tu piel.

Avène Fotoprotector spf 50 fluido toque seco

Resistente al agua. Perfecta para pieles sensibles mixtas y grasas. Contiene Monolaurina que matifica la piel gracias a su acción seborreguladora. Transparente en la aplicación, su textura ligera y matificante protege e hidrata las pieles sensibles mixtas y grasas.

Tener una piel hidratada y sana en verano evitará la aparición de manchas y nuevas arrugas, retrasará el envejecimiento y reparará los daños producidos por las altas temperaturas y la exposición al sol.