Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

Oferta Pilexil Forte 100 + 20 Cápsulas

27,75 €
Impuestos incluidos

Pilexil Forte 120 Cápsulas para el cabello y las uñas. Complemento alimenticio con Serenoa Serrulata, L-Cistina, Hierro, Zinc, Tocotrienol/tocoferol, Biotina y 6 Vitaminas.

Cantidad
Add to wishlist
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Guarantee safe & secure checkout

Pilexil Forte 120 Cápsulas para el cabello y las uñas. Complemento alimenticio con Serenoa Serrulata, L-Cistina, Hierro, Zinc, Tocotrienol/tocoferol, Biotina y 6 Vitaminas. Cápsulas de gelatina blanda que asegura su fácil deglución con los ingredientes necesarios para nutrir el cabello. Está recomendado tanto para hombres como para mujeres ya que aporta las vitaminas y nutrientes más idóneos para la integridad del pelo y de su principal constituyente, la queratina. Se recomienda la toma diaria de 2 cápsulas. No superar la ingesta de 2 cápsulas diarias.

166904
3 Artículos
Nuevo

16 otros productos en la misma categoría:

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.